La marca Bixolon se ha especializado en presentar a sus clientes productos de alto rendimiento en presentaciones y tamaños increíbles, como los distintos tipos de impresoras móviles Bixolon, que hoy le invitamos a conocer en detalle:
Impresoras móviles Bixolon: versatilidad garantizada
Bixolon, trae en esta ocasión 5 mini impresoras portátiles, en un tamaño que caben dentro de la palma de la mano y que permite la impresión de letras, gráficos e imágenes que le dejarán atónito.
La utilidad de este tipo de impresoras móviles es acorde para la venta de entradas, para hospitales, taxis, cobranza del sector público (tributos), multas por infracciones automovilísticas, tiendas de comida rápida, inclusive para la impresión de etiquetas.
A continuación, las especificaciones de cada una de ellas:
Impresora móvil SPP-R210
Este modelo representa una de las impresoras móviles Bixolom con sistema de mPOS, especial para la emisión de etiquetas. Posee compatibilidad con iPad, iPhone, impresora móvil iOS e impresoras móvil Android, WiFi y Bluetooth.
Otro punto a su favor es su peso ligero (232 gramos o 0.51 libras), y ciertas características en su diseño como su poco espesor (a pesar de soportar caídas de hasta 1,2 metros) lo que la hace un modelo muy resistente.
La lectura de tarjetas (MSR o MSR + SCR), la larga duración de su batería y su conectividad móvil (802.11 b / g / n y más) y la velocidad de impresión (90 mm / seg) le dan un rendimiento excepcional.
Impresora SPP-R200III
Con las mismas características que la impresora móvil SPP-R210 en cuanto a compatibilidad con los principales sistemas operativos se le suma los sistemas para iOS ™ y Windows. Igualmente permite la lectura de tarjetas de banda magnética si así lo desea.
Comparando con la impresora anterior, posee menos gramos en su peso (228 gramos), los rollos de impresión que usa son de 40 mm y la velocidad es de hasta 100 mm / seg.
Impresora portátil SPP-R300 y SPP-R310
De 3 pulgadas, con impresión térmica, los mismos beneficios en cuanto a compatibilidad, duración de batería y resistencia, llegan los modelos SPP-R300 y SPP-R310, que permiten la impresión de etiquetas.
Son muchas las características que las igualan con el modelo anterior, como la velocidad de impresión y su sensor de temperatura integrado (-15°C). Más, Bixolom mejoró para estos modelos la impresión de las fuentes, gráficos, códigos de barras y simbologías.
La única diferencia entre los dos modelos es que el SPP-R310, es un 30 % más ligera y un 26% más delgada.
Dispositivo SPP-R400
De 4 pulgadas, igual versatilidad en cuanto a conectividad y una velocidad de hasta 80 mm/seg, otra opción mejorada en cuanto a impresión está el SPP-R400, que junto a las demás impresoras tienen la intención de mejorar la calidad de su negocio, para que puedas disfrutar de la buena experiencia en la rapidez de sus procesos de impresión.
Imagen cortesía de www.bixolon.com