La simplicidad de éste producto es tal, que a primera vista sólo verá un monitor táctil de tecnología avanzada, sin embargo hay muchas ventajas en todas las opciones que el punto de venta Bematech SB1015 ofrece, le invitamos a conocerla.
Características del Punto de venta Bematech SB1015
Empezando por sus características externas, el punto de venta Bematech SB1015 ofrece una pantalla táctil con una base sólida, donde podrá adicionar fácilmente un lector de banda magnética y pantalla VFD cliente / LCD, todo en una sola pieza, que lo hace un equipo con grandes cualidades.
Su diseño externo es muy atractivo pero a la vez se nota la robustez que tiene el producto.
Es una máquina de alto rendimiento y muy confiable ya que su monitor, totalmente táctil es muy resistente al uso diario y viene con una base de bisagra ancha que le da un excelente estabilidad al equipo.
Utiliza tecnología Fanless, esto quiere decir que es un aparato sumamente silencioso ya que no utiliza ventilador, esta característica se ha convertido en un punto muy importante para varios sectores del mercado que buscan contar con máquinas totalmente silenciosas que le den una mejor experiencia de compra al cliente.
Al ser “Fanless” significa también que es resistente a golpes, polvo, agua, grasa y otras sustancias que puedan ingresar por las ranuras del computador y entorpecer su funcionamiento, por lo que son ideales para utilizar en restaurantes, panaderias, cafeterias y comercios afines por su alta resistencia.
El Bematech SB1015 poseen una pantalla táctil de 15 pulgadas, es perfectamente adaptable a un amplio rango de sistemas operativos, tiene un procesador Intel Quad- Core, 2GHz en el CPU, 2 GB de memoria RAM y 320 GB para el disco duro. También trae múltiples puertos para conectar impresoras y demás periféricos que necesite adicionar.
Ejemplo de las funcionalidades del Bematech SB1015
Por ejemplo si utiliza este punto de venta con un sistema administrativo para restaurantes, podrá ver en la pantalla todos los menús como desayunos, almuerzos, cenas, armar combos, bebidas y adicionales extras que pueda pedir el cliente.
Esto quiere decir que se puede configurar según la necesidad del comercio.
Por otro lado, podrá llevar el control administrativo de compras, inventario, facturación y demás renglones.
En cuanto al inventario podrá llevar el control de la materia prima que se necesita para poder tener cada producto terminado y también el número de productos listos para la venta.
Se suman a estas funcionalidades el poder ver los descuentos y ofertas que puede aplicar a sus productos en el momento de la venta.
Si deseas más asesoría técnica en cuanto a ésta y otro tipo de información no dudes contactarnos en ChiTec.
Imagen cortesia de www.bematechus.com