Si quiere potenciar su negocio, puede lograrlo adquiriendo un kiosco electrónico compacto capaz de atender todas las necesidades de auto-servicio de los clientes, posicionando las ventas a un nivel más tecnológico, en donde el cliente pueda interactuar con los productos desde su Smartphone. Esto es posible con el asistente de cliente CC-5000 Zebra.
¿Cómo funciona el asistente de cliente CC-5000 Zebra?
Quizás las frases “kiosco electrónico” “quiosco de autoservicio” y “asistente de cliente” no dejen ver el contexto completo de lo que significa contar con una herramienta vinculada en el proceso de compra-venta y servicio, pero en efecto el asistente de cliente CC-5000 Zebra podría resumirse como un “asistente de cliente electrónico” flexible e innovador.
En este caso el mismo cliente podrá consultar a través de un monitor que cuenta con una poderosa plataforma interactiva configurable, información, también podrá realizar sus compras, recibir promociones y conectarse con un asesor a través de video o voz para preguntar cualquier inquietud acerca de un producto.
El CC5000 está disponible en 15, 22 y 27 pulgadas, dándole la flexibilidad de elegir el tamaño de la pantalla que funcione mejor en cualquier área de sus instalaciones, inclusive podrá alternar los tamaños dependiendo de las distintas áreas de su local.
Esta herramienta cambia el concepto de lo que significa ir de compras, facilitando la vida a los clientes que ya no tendrán que ubicar a una persona para que les de referencia, precios, o cualquier otra información del producto, lo que ahorra tiempo, generando satisfacción y aumentando el volumen de ventas.
Adquiera el CC5000, que incluye toda la interfaz multitáctil diseñada con el mismo estilo de las tablets, computadoras o dispositivos móviles.
Una de las características de la marca Zebra es que permite adaptar y personalizar sus herramientas a las necesidades del cliente, es por esto que se habla de programaciones e implementaciones de diferentes funciones con el objeto de ofrecer al cliente niveles útiles y eficientes de autoservicio, consiguiendo calidad de servicio, efectividad y modernismo en tus operaciones.
CHITEC le permite contar con expertos en soluciones para una asistencia integral en ésta y otras aplicaciones que agreguen valor su negocio otro nivel empresarial, contáctenos sobre el equipo que se adapte mejor a tus necesidades de digital signage.
Imagen cortesía de www.zebra.com