Olex es una empresa dedicada a la protección y seguridad de hogares y negocios, sus dispositivos permiten el control en la entrada y salida de los integrantes de su familia o cada uno de los empleados de su negocio, todo esto haciendo uso de las últimas tecnologías en seguridad. Conozca las ventajas de tres tipos de controles de acceso Olex, para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.
Controles de Acceso Olex para personal
Para el control de accesos de personal a la empresa, Olex presenta su sistema de identificación biométrico OLC-TA600 perfecto para:
- Controlar el inicio de operaciones.
- Controlar la entrada y salida de personal freelancer.
- Controlar las entradas de fábricas y oficinas
- Controlar rondas de personal
- Controlar el acceso de personal doméstico
Base para 2000 usuarios y 50 mil operaciones:
El control de acceso Olex OLC-TC 900, que da el manejo para este número de usuarios cuenta con un diseño vertical encabezado por una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y a color que la hace un modelo bastante atractivo.
Este tipo de control es perfecto para ser utilizado en oficinas que tengan múltiples entradas, centro de cómputos, oficinas de seguridad, habitaciones para llevar datos y videos de las instalaciones, cajas de seguridad y cuartos que requieren una seguridad sensible.
Olex se caracteriza por la vanguardia tecnológica, por ello en este dispositivo encontrará un sistema biométrico para que integre la huella dactilar de cada uno de los usuarios que hacen vida en su local o negocio.
Base para 800 usuarios y 50 mil operaciones:
El modelo OLC-TC911 es perfecto para controlar operaciones de diferentes tipos, para controlar accesos a oficinas de seguridad, para la activación de dispositivos sensibles y habitaciones de control por videos.
Tiene un diseño un poco más ancho y con distribución más horizontal. Tanto así, que puede visualizar su pantalla táctil de 3 pulgadas con un fondo azul y que muestra la hora, en la que se puede almacenar información para 800 usuarios.
Justo al lado de la pantalla está ubicado el sistema dactilar biométrico iluminado en un color verde. Para culminar su diseño con 5 teclas posicionadas a manera de direccionales, dejando espacio y en color rojo para la campana que indica el “alarma”.
Cada una de estas soluciones que brinda Olex le dará mayor resguardo, seguridad y calidad a cada una de las operaciones que se ejecuten dentro y fuera de su empresa u hogar.