- Qmatiq es una empresa enfocada en ofrecer productos que verdaderamente cambien el nivel tecnológico de las empresas que los usan, en cuanto autoservicio se refiere, por esta razón, los Qmatiq Quioscos son la herramienta perfecta para agilizar los procesos de atención, recepción de inquietudes y respuesta inmediata.
¿Cómo se logra un mejor autoservicio con Qmatiq Quiosco?
Evidentemente, la agilización de los procesos haciendo uso de un Qmatiq Quiosco se logra aportando un Autoservicio sencillo, claro y comunicativo entre el cliente y los productos o servicios que se están ofreciendo, en este sentido no estamos hablando de quioscos en auto mercados o tiendas por departamento, sino a la incorporación de diferentes sectores que deben atender un flujo de clientes bastantes grandes que buscan ser atendidos de manera más eficiente y rápida.
Imagíne por un momento que hospitales, restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas por departamento, jugueterías, bancos o cualquier otra empresa comercial o de servicio en la que pueda programar citas o visitas desde cualquier lugar y en que una vez en el sitio, pueda visualizar productos o servicios en cualquier idioma, ya que posee lectora de tarjetas, códigos de barras, cámaras e impresoras para informar acerca de todas las especificaciones que requieras ¿brillante idea no?
¿Qué tiene Qmatiq Quiosco que no tienen otros dispositivos de autoservicio?
Este dispositivo no sólo brinda información acerca de un producto sino que permite crear vínculos cliente-empresa, ya que puede identificar cada visitante que haga uso de éste quiosco por medio del escaneo de documentos de identificación o codificación de tarjetas de banda magnética.
Este vínculo cliente-empresa se afianza más gracias al uso de tres herramientas que definen e identifican como único al Qmatiq Quiosco: el Qmatiq móvil que permitirá reducir tiempos de espera generando entradas a sus clientes desde un dispositivo móvil, el Qmatiq consola que brinda asistencia al cliente y el Qmatiq video que informa acerca de turnos programados.
¿Carcateristicas de los Quioscos Qmatiq ?
Los quioscos Qmatiq utilizan sistema operativo Linux, pueden personalizarse de acuerdo a la empresa y crear interfaces y logotipo de ellas. No obstante, pueden generar análisis especializado y códigos QR para hacer posible la sincronización entre las visitas o citas programadas desde el dispositivo móvil hasta que el cliente pueda ser atendido y para minimizar el número de fallos y errores puede recordarle al cliente la hora de su cita programada.
Cómo verá, no se trata de un simple quiosco, sino de una herramienta para llevar el autoservicio que da su empresa a un nivel más competitivo.
Imagen cortesía de www.qmatiq.com