Con el Sistema de Control de Acceso Vehicular de Biotracksoftware los usuarios autorizados podrán ingresar de forma más segura a zonas residenciales, de trabajo o comercios, sin tener que bajar la ventanilla para pasar tarjetas por lectores de acceso, ni detener el vehículo para sacar el control de mano para entrar a la zona deseada. Conozca este moderno sistema de control de acceso vehicular.
¿Qué es el Sistema de Control Biotracksoftware?
Este Control de Acceso Vehicular es un sistema biométrico que permite a través de un Sticker y una tarjeta PVC de alta frecuencia (que deben estar colocadas en la parte interna del parabrisas), identificar tanto el vehículo como a su propietario por medio de RFID (Radio Frequency identification) para poder dar ingreso a establecimientos, zonas residenciales, instituciones o cualquier otro lugar que trabaje con el sistema de acceso vehicular Biotrack.
¿Qué elementos caracterizan al sistema Biotracksoftware?
Este moderno sistema cuenta con elementos específicos que definen la lealtad y eficiencia de un sistema de control vehicular moderno, como lo son:
- El UHF o rango de frecuencia (Ultra High Frequency), que sigue las regulaciones especiales de acuerdo a la región que se visite, programándolo cuando sea necesario.
- Un lector UHF que deberá estar ubicado en la entrada del establecimiento, edificio, zona residencial, casa o institución.
- Las Tags, que son tarjetas que recibirán la frecuencia por UHF y deben estar ubicadas en el vehículo.
- El panel de control de acceso, que es el Hardware que se conecta a la red y en donde se conectará el lector UHF, barrera, botón de apertura manual y sensores de movimiento
- El convertidor de USB a RS232, para configurar el lector de UHF (accesorio)
Además el sistema puede adaptarse a la barrera de parqueo o a cualquier dispositivo (cerradura, portón eléctrico)
Como puede ver el Sistema de Control de Acceso Vehicular de Biotracksoftware ofrece una gran seguridad al ingresar a zonas vigiladas, ya que al utilizar Tags RFID colocados en el parabrisas, combinados a una tarjeta de PVC de alta frecuencia UHF, que son detectados desde 5 metros de distancia de la barrera de parqueo o portón de acceso, se evita tener que bajar la ventanilla del carro, minimizando posibles atracos, también se evita el uso de tarjetas de proximidad que pueden perderse y caer en manos equivocadas y otras prácticas inseguras. Contáctenos, en Chitec lo podemos asesorar para que comience a disfrutar de la seguridad que da este moderno dispositivo.
Imagen cortesía de www.biotracksoftware.com